(915) 474-9472
Water Damage Restoration
Open 24 Hours

Water Remova
El Paso

OPEN NOW - No Obligation - FREE Onsite Estimate

Abierto las 24 horas del dia para emergencias de agua

Establecido en 1984, Jimmy Garza es la primera compañía en El Paso que especializa exclusivamente en la eliminación profesional de agua y servicios secantes. Estamos cometidos a proporcionar atención a todos los detalles que nuestros clientes siempre aprecian. Porque es la clase de diferencia que hace una diferencia verdadera.
Localmente Operado, serviendo nuestras comunidades a Través Del Suroeste en Tejas y Nuevo México. El Paso de El, Las Cruces, Otero, Condados de Doña Ana, Fabens, Canutillo, Anthony, Parque de Sunland, el Chaparral, la Ciudad de Horizonte, Socorro, San Elizario, Clint, Fabens, Tornillo y más.

Después de un fuego, inundación o accidente, secar rápidamente y restaurar áreas que dañadas por el agua pueden significar un ahorro de miles de dólares en componentes estructurales, equipo eléctrico y articulos personales.


Después de valorar completamente el daño, nuestros técnicos certificados extraerán el agua y quitarán material de construcción irrecuperable. Despues utilizan una serie de equipo para secar las áreas afectadas y aislar las áreas no afectadas.